MENU
Foto: twitter

El Barcelona golea a un débil Granada

El Barcelona con rotaciones y con un Messi enchufado que firmo otro hat trick, golea por 4-0 en el Camp Nou a un Granada que nada pudo hacer ante un Barça muy superior en todo el juego. El Barcelona se coloca un líder con un punto por encima del Atlético que tiene que disputar su partido correspondiente a la jornada 19 de Liga.

Foto: Twitter

El conjunto alzugrana puso el balón en juego en el Camp Nou en el partido que abría la jornada 19 de la Liga. Los culés no tardaron mucho en adelantarse en el marcador, en un fantástico pase de Arda Turán que dejó solo a Messi y que el argentino no desaprovechó para poner el 1-0 en el marcador. En apenas 15 minutos, el Barcelona le hizo el segundo a un Granada que quería presionar muy arriba y que provocó que el conjunto blaugrana pudiese realizar numerosas contras. Con una muy buena combinación de la MSN, Messi puso el 2-0.

El Granada, tras el varapalo de  encajar dos goles en los primeros quince minutos, no consiguió frenar los ataques del equipo culé, pues a punto estuvo Luis Suárez de marcar el tercero. El uruguayo falló a puerta vacía tras un gran pase de Neymar y después esquivar a Andrés Férnandez. El Barcelona dominó durante toda la primera parte  y el Granada, que salió jugando con defensa de cinco, el Barça no paraba de verle la espalda al conjunto de Sandoval que se fue al descanso perdiendo por dos goles de diferencia.

La segunda mitad no cambió mucho con respecto a la primera, Sandoval quiso evitar que se equipo recibiese más goles e introdujo el primer cambio para volver a la defensa de cuatro, salió Diego Mainz y se retiró Rene Krhin. El Granada salió con ganas y a punto estuvo de recortar distancias con el Barcelona  en su primer remate a puerta de falta directa que ejecutó Lombán pero un Messi enchufadísimo de cara a portería sentenció el partido con otro Hat trik, otro más que suma a su cuenta personal.

Pero el conjunto de Luis Enrique no se conformó y busco el cuarto gol que vino en las botas de Neymar en el minuto 83 tras un pase de Luis Suárez  que volvió a conectar con Neymar y este, tras sentar a Andrés Fernández, batió al guardameta murciano con un sutil toque.  El Barcelona terminó con una goleada la primera vuelta del campeonato y se coloca líder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>