MENU
barcelona liga titulo

El Barcelona continúa intratable en Liga

Este fin de semana se disputó la jornada 24 de Liga. No han cambiado mucho las cosas por arriba en la tabla de clasificación. El Barcelona sigue intratable y Atlético de Madrid y Real Madrid continúan sin fallar y sin dar por pérdida la Liga para intentar conseguir ponerle difícil las cosas al Barça.

Foto: www.barcablaugranes.com

El primero de los de arriba en abrir y jugar fue el Real Madrid en el Santiago Bernebéu. Los merengues consiguieron la victoria en casa ante un  muy buen Athletic. Cristiano fue el primero en abrir la lata nada más comenzar el partido tras un recorte a De Marcos para después clavar el balón a la escuadra. Poco después Eraso aprovechó un error de Varane para poner las tablas en el marcador. El Athletic fue a por el segundo pero le faltó puntería, que no juego, y cuando mejor se encontraban los leones salió a relucir la calidad de James para poner el 2-1. Pero el Madrid tiene un gran potencial ofensivo y Kross fue el que sentenció el partido. El encuentro terminó 4-2 y tres puntos más para el Madrid que continúa tercero con 53 puntos.

El domingo fue el Atlético de Madrid el primero de los grandes en disputar el partido de la vigésimo cuarta jornada de Liga. Fernando Torres marcó el único gol del encuentro a los dos minutos del inicio para sumar 101 goles con el Atleti en su cuenta personal. Los de Simeone volvieron a salir al césped, esta vez del Coliseum, con gran intensidad. Sin embargo, el Getafe después de recibir el tanto de los rojiblancos estuvo insistente pero no consiguió igualar el marcador y al final los colchoneros se llevaron tres puntos, suma 54, para seguir manteniendo el pulso con el Barça en la lucha por el título.

Por último, disputó el Barça su partido de la jornada en el Camp Nou ante el Celta de Vigo. El Barcelona tenía ganas de revancha después del 4-1 de la ida. Primero, Messi rompió la igualdad en el marcador con una falta directa pero los gallegos lo equilibraron tras un penalti de Jordi Alba sobre Guidetti. El Barcelona aumentó la intensidad y no tardó en llegar el segundo para los culés. Con el marcador a favor y el partido sentenciado, el uruguayo Suárez ya había marcado dos tantos antes, Messi, en un lanzamiento de penalti, dejó a un lado su gol 300 en la Liga BBVA y optó por un toque sútil para que Luis Suárez entrase en carrera en el área. Los goles no pararon en el Camp Nou y terminarón encajandole un goleada al Celta, 6-1.

Con tres puntos más, 57 en total, el Barcelona sigue intratable en su camino hacia el título de Liga y este miércoles podrá aumentar aún más la distancia con sus rivales directos si logra la victoria ante el Sporting en el partido que tenían los blaugrana aplazado.

Redactado por:

Publicado el: 15 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel, slider

Vistas: 197

, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>