MENU
foto: eurosport.es

Barcelona pone la mira en el Mundial de Clubes

El Barcelona pone rumbo a Japón para disputar el Mundial de Clubes 2016. Los de Luis Enrique se marchan tras un empate frente al Deportivo en el Camp Nou. Aunque los blugranas parten como favoritos, el conjunto catalán no se marcha con muy buenas sensaciones a tierras asiáticas, pues ha perdido cuatro puntos en las dos últimas jornadas de Liga.

Foto: euroespot.es

El conjunto de Luis Enrique empató hace dos jornadas contra el Valencia en los últimos minutos del partido y con el Deportivo, tras llevar una ventaja de dos goles, le ha vuelto ha pasar lo mismo. Parece que el Barcelona, al  que parecía imposible derrotar, se ha visto mermado por un exceso de confianza al creer que ya tenían el  partido sentenciado y dominado.

Con esta sensación de haber dejado escapar cuatro puntos importantes y ver como sus principales rivales se acercan en la tabla de clasificación, pues si ganan esta jornada, el Atlético de Madrid se pondrá a solo un punto y el  Real Madrid a tan solo dos, ponen rumbo a Japón donde el conjunto blaugrana espera conseguir el torneo del Mundial de Clubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>