MENU
iniesta busquets

Horarios del Barcelona para el Mundial de Clubes

El FC Barcelona viajó el pasado domingo a Japón para disputar su cuarto Mundial de Clubes. Mientras los futbolistas de Luis Enrique se desplazaban al hotel de concentración tras el entrenamiento en Yokohama conocieron que el Arsenal de Arsene Wenger será su rival en octavos de final de la Liga de Campeones. Los partidos se disputarán el 23 de febrero en Londres la ida y la vuelta el 16 de marzo en el feudo blaugrana.

Foto: fcbarcelona.es

En cuanto al Mundialito, el Barcelona – Guangzhou se jugará en en la ciudad japonesa de Yokohama este jueves a las 19:30 hora local. En España serán las 11:30 de la mañana y será emitido en directo por Energy y Cuatro. La final se disputará también en la ciudad de Yokohama el próximo domiingo 20 de diciembre a las 11:30 hora española.

El debut del conjunto culé, actual campeón de Europa, será contra el Guangzhou Evergrande chino de Robinho y Scolari, campeón de la Champions League asiática, que derrotó contra todo pronóstico el pasado domingo al América mexicano. El ganador del cruce entre ambos equipos se medirá en la gran final al ganador del partido entre el River Plate de Javier Saviola, campeón de la Copa Libertadores, y el Sanfrecce Hiroshima, campeón de la liga de Japón.

 

Incoming search terms:

  • barcelona mundial de clubes horario
  • horario del mundialito
  • horario partido de barcelona mundial de clubes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>