MENU
nolito

El Barcelona esperará a Nolito

Según mundodeportivo, el FC Barcelona y Luis Enrique, estarían dispuestos a esperar al futbolista andaluz del Celta hasta el verano, para poder contar con él de cara a la próxima temporada. La directiva del club blaugrana estaría buscando alguna fórmula para traer a Nolito en el presente mercado invernal, si finalmente no fuera posible, los culés volverían a la carga en el próximo mes de junio. El técnico asturiano querría hacerse con los servicios de su ex pupilo cueste lo que cueste y esperando su oportunidad, el tiempo que haga falta.

Foto: madrid-barcelona.com

Nolito, actualmente lesionado con su equipo, estaría realmente interesado en volver a la que un día fue su casa, pese a contar con ofertas muy jugosas  del extranjero. Sobre todo las de un club italiano y la del Arsenal, equipo con el que más en contacto a estado el futbolista, sin embargo, el extremo internacional sabe que no es la máxima prioridad para los de Wenger, que acaban de fichar al egipcio Elneny salvo contratiempos de última hora.

El único problema que separaría a Nolito del conjunto blaugrana sería el tema económico. En estos momentos la directiva culé no ve factible un refuerzo de la magnitud del de Nolito (con una cláusula de 25 millones de euros), debido al desequilibrio económico que podría sufrir la entidad y más tras los fichajes de Arda y Aleix Vidal, además, el Celta no aceptaría una cesión. Pese a estos problemas, Luis Enrique se vería obligado a forzar su contratación, ya que tras la discretísima temporada de Munir y Sandro, vería en el jugador del Celta un fondo de armario perfecto para la delantera.

Incoming search terms:

  • Bbc labarai
  • nolito barcelona
  • nolito celta barcelona
  • nolito última hora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>