MENU
barcablaugranes.com

El Barcelona, imparable ante los grandes

Este 2015 está siendo un año histórico para el Barcelona, al cual puede ponerle el broche final consiguiendo en Japón el Mundial de Clubes 2015. Durante estos once meses, el conjunto azulgrana ha conseguido la victoria ante todos los grandes equipos de Europa que se han cruzado por su camino. Rivales de la talla de Manchester City, PSG, Juventus, etc. Con la victoria ante el Real Madrid del pasado sábado, ya son 13 las victorias de la planilla de Luís Enrique en 14 encuentros ante los mejores equipos del continente.

Foto: barcelonablaugranes.com

De todos los partidos encuentros disputados contra los grandes, tan solo el Bayern de Múnich consiguió no caer ante el conjunto catalán, en la vuelta de las semifinales de la Champions League. Desde que el equipo culé perdiera 1-0 ante la Real Sociedad, los de Luís Enrique se han enfrentado además de a los equipos europeos ya citados anteriormente, al Atlético de Madrid y Real Madrid en el campeonato doméstico, ganándoles a todos. Tan solo faltarían Chelsea y Manchester United por cruzarse en el camino del Barcelona.

La victoria ante el Madrid refuerza y de que manera esta estadística. Observando los números se podría decir que el Barcelona es el rival más fuerte de Europa. Es el actual campeón de Europa, vigente campeón de la Liga y ha ganado todo lo ganable jugando ante los grandes (excepto la Supercopa de España ante el Athletic, que ganaron de forma clara los leones).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>