MENU
barcelona real madrid clasico suarez ronaldo

Luis Suárez vs Cristiano Ronaldo: depredadores del gol

El Clásico es de ese tipo de partidos que tienen mil y un atractivos diferentes para sentarse a verlo. Uno de ellos son los grandes cara a cara entre los mejores jugadores del planeta. Uno de estos duelos que albergará el Clásico será el que enfrentará a los dos hombres más goleadores de la actual edición de la Liga BBVA, dos de los mejores delanteros del mundo: Luis Suárez frente a Cristiano Ronaldo.

Foto: 100x100fan

El crack de Madeira se encuentra a día de hoy en lo más alto de la lucha por el pichichi; Cristiano acumula 28 dianas en 30 jornadas. Pese a que estos números colocan su promedio cercano al gol por partido, la repartición de estos es un tanto desigual. El luso ha visto puerta en 15 encuentros, la mitad de los que ha disputado hasta el momento, y ninguno de ellos ha sido frente a Barcelona, Atlético de Madrid o Villarreal. Tampoco ha sido capaz Ronaldo de encadenar más de tres partidos consecutivos marcando, lo cual consiguió entre Levante, Celta de Vigo y Las Palmas en octubre.

El uruguayo, por su parte, acecha de cerca el honor que actualmente ostenta Cristiano. Suárez ha anotado 26 goles en lo que va de temporada, lo ha hecho jugando 28 jornadas y los reparte entre 17 partidos diferentes, entre ellos Real Madrid, Atlético y Villarreal. El charrúa ha anotado tres hat-tricks, dos dobletes y llegó a encadenar siete partidos consecutivos viendo puerta. Además, Luis Suárez lidera la tabla de máximos asistentes de la liga, con 11 pases de gol.

En el Camp Nou ambos no tendrían ni por qué cruzarse. Pero lo harán. Y ambos tratarán de truncar los planes del máximo rival. El luso querrá volver a ver puerta como ya lo hizo en su última visita al estadio catalán, que se saldó con derrota blanca por 2-1. Suárez, quien precisamente decidió aquel partido anotando el gol de la victoria, fue bigoleador en el último lance entre ambos conjuntos. Dos de los cuatro goles que el Barça endosó a un pasivo Real Madrid tuvieron la firma del delantero. Y Luis no tiene intención de levantar el dedo del gatillo. El único recuerdo aciago que puede albergar el salteño del equipo blanco fue el de su debut, en el cual los de Luis Enrique cayeron derrotados por 3-1. Un recuerdo que cada vez parece más lejano.

Incoming search terms:

  • C RONADO AND SURAEZ GOL COM

Redactado por:

Publicado el: 1 abril, 2016

Dentro de: FC Barcelona, Real Madrid

Vistas: 245

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>