MENU
barcelona registro puntos liga

El peor registro del Barcelona desde 2003

Que el Barcelona no pasa por su mejor momento está claro. Los blaugrana han entrado en un bucle del que no salen. La derrota en el Clásico ha supuesto un antes y un después en la Liga para los catalanes que han visto como partido a partido perdían la ventaja sobre sus rivales más directos, el Atlético de Madrid y Real Madrid ya le pisan los talones. El Barça va a pique en el peor momento, el tramo más importante de la temporada, donde los títulos están en juego, partidos importantes en los que se han dejado puntos igualado su peor registro de derrotas desde 2003.

Foto: zonacero.com

El cuadro blaugrana llegó al Clásico en el Camp Nou después de un empate en su salida a El Madrigal, un pinchazo ante el Villarreal comprensible debido a lo bien que lo está haciendo el Submarino Amarillo, un equipo que está compitiendo y logrando una muy buena temporada, uno de los equipos fuertes de la Liga. Llegaba el clásico, el Barcelona claro favorito, en su estadio, ante el  Real Madrid después de golearles en la ida, él mismo Madrid que consiguió remontar con un hombre menos y llevarse los tres puntos. Desde ahí, el Barcelona ha ido desinflándose y se han venido para abajo, este bajón le ha costado también caer eliminados ante el Atlético de Madrid en Champions, un palo importante para los de Luis Enrique que aspiraban a repetir la gesta del triplete. De los últimos doce puntos disputados solamente ha conseguido uno ante el Villarreal, algo inaudito para el conjunto de Luis Enrique, un equipo que no perdía tres partidos consecutivos en Liga desde ene0/febrero del 2003, cuando Joan Gaspart era presidente del Barcelona. El Real Madrid, la Real Sociedad y el Valencia han hecho que, además de la eliminación en Liga de Campeones, los culés tengan las peores sensaciones  en toda la temporada de cara a llevarse el título de la gran competición del fútbol español.

Cuando todo estaba muy bien encadenado y nadie daba un duro porque otro fuese el ganador de la Liga, el Barça pierde tres encuentros y empata uno para poner la liga ardiendo; a falta de cinco jornadas todo está aún por decidir, un equipo que llevaba sin perder dos encuentros consecutivos en el Camp Nou desde la primera temporada de Rijkaard, octubre del 2003 y lo hace en el peor momento posible. ¿Conseguirá el Barcelona seguir líder y terminar así el campeonato?

Redactado por:

Publicado el: 18 abril, 2016

Dentro de: FC Barcelona

Vistas: 288

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>