MENU
Foto: deportevalenciano.com

El Barça se entromete en la renovación de Feghouli

Parecía que Sofiane Feghouli iba a renovar con el Valencia, pero su futuro aún no está claro. Su entrenador, Nuno, ya mostró su deseo públicamente de que el argelino se quedase en Mestalla y el propio Feghouli también lo quiere pero las negociaciones no terminan de cerrarse. A todo ello se suma ahora que el Barcelona podría haber mostrado interés en el jugador.

Foto: deportevalenciano.com

Según informa fichajes.net, a pesar de que el equipo azulgrana no puede fichar hasta enero, sí que estaría buscando un jugador de un perfil similar al de Feghouli y así cubrir la marcha de Pedro Rodríguez al Chelsea. Uno de los favoritos para esa posición era Nolito, pero el gaditano está cerca de renovar por el Celta y aumentar su cláusula a 25 millones de euros, según anunció el propio presidente del equipo gallego. 

En Plaza Deportiva aseguran que Robert Fernández, director deportivo del Barça, sigue a Feghouli desde hace mucho tiempo. Si finalmente el argelino no renueva su contrato, quedaría libre en seis meses y su fichaje el próximo mes de enero no sería caro para los blaugranas.

Incoming search terms:

  • feghuli valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>