MENU
Foto: www.elnortedecastilla.es

El Barcelona, a seguir con la racha ante la Roma

Barcelona y Roma disputan este martes a partir de las 20:45 el quinto partido correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Champions League 2015-16. Los catalanes acudirán al encuentro como líderes del Grupo E con 10 puntos. Los italianos, por su parte, llegan en segunda posición y necesitan sacar un resultado positivo para no complicarse el pase a la siguiente ronda.

Foto: www.elnortedecastilla.es

El Barcelona intentará este martes ante su público en el Camp Nou, cerrar su clasificación a octavos de la Champions League, ya de que ganar a la Roma se aseguraría el primer puesto. Los azulgranas vienen embalados tras golear por 0-4 al Real Madrid en el Bernabéu y quieren seguir con la buena racha de triunfos. Luis Enrique no podrá contar con Mascherano, lesionado, ni con Rafinha ni Douglas. Al once titular probablemente volverán Messi y Ter Stegen, su portero en la Champions.

La Roma necesita ganar o conseguir al menos un buen resultado para no complicarse la vida en un grupo muy difícil, que destaca por si igualdad y competitividad sobre todo en la lucha por la segunda plaza. Ocupa la segunda plaza pero solo le saca un punto al Leverkusen y dos al Bate, por lo que de perder podría ceder su plaza a uno de los dos equipos. Además los de Rudi Garcia llegan con dudas después de empatar en liga contra el Bolonia.

 

Incoming search terms:

  • norticias
  • www elnortedecastilla es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>