MENU
Fuente: http://estaticos.20minutos.com.mx/img2/recortes/2015/01/11/28794-944-615.jpg

La semana clave del Barcelona

El FC Barcelona encara la semana más importante en lo que va de temporada. En los próximos siete días, el conjunto blaugrana tiene en juego sellar su clasificación para la final de la Champions League y proclamarse campeón de la Liga BBVA si consigue una victoria en el Vicente Calderón. El Bayern de Pep Guardiola y el Atlético de Madrid del Cholo Simeone son los dos rivales a los que tendrá que hacer frente.

Primero, el Barcelona se medirá a los alemanes. El partido será el próximo martes a las 20:45 en el Allianz Arena y los de Luis Enrique parten con una clara ventaja por el 3-0 cosechado en la ida. Los culés lo tienen todo a favor y no alcanzar la final de Berlín sería un palo muy duro para un equipo que no llega a la última ronda de la máxima competición continental desde que la ganara en 2011.

En cuanto al título de Liga, después del pinchazo del Real Madrid ante el Valencia, que deja a los blancos a cuatro puntos, pocos dudan que será del Barcelona. Los culés sólo necesitan una victoria en los dos últimos partidos para certificarla, y tendrán la primera oportunidad de cantar el alirón en el Vicente Calderón el próximo domingo. De no conseguir el triunfo, el conjunto blaugrana se jugaría el título el último partido, contra el Deportivo en el Camp Nou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>