MENU
Fuente: La Vanguardia

Semana crucial para el Barcelona

El Barcelona se enfrenta a una de las semanas cruciales de la temporada. Sus aspiraciones en Champions y Liga se pueden esfumar de un plumazo o dar un golpe sobre la mesa demostrando que no quieren acabar otra temporada más en blanco. Los de Luis Enrique atraviesan uno de sus mejores momentos de la temporada para recibir en el Camp Nou a dos rivales complicados: Manchester City y Real Madrid.

Este miércoles a partir de las 20.45 horas jugarán la vuelta de octavos de Champions Barça y City, donde se decidirá quién estará en el bombo del sorteo del viernes. Los culés llegan con la ventaja del 1-2 de la ida, pero los citizen no dejan de ser un rival complicado que provocará un desgaste físico para el importante choque del domingo, algo que el Real Madrid no acusará, pues no disputa partido entre semana. El Barcelona tiene un resultado favorable, pero tendrán que dejárselo todo en el campo para superar una eliminatoria que encarrilaron en Manchester.

Tan solo cuatro días después, el Barcelona recibirá al Real Madrid en el Clásico español. Primero y segundo clasificado, distanciados por un punto, se juegan parte de la Liga en este crucial partido. Cierto es que el Barça está de dulce, mientras los de Ancelotti no han acabado de salir del bache que tan malos resultados llevan desde comienzos de año. El fútbol del Real Madrid no está siendo nada brillante y los de Luis Enrique partirán como favoritos en el Camp Nou, además de por ser líderes, por el fútbol que vienen desarrollando ambos equipos en las últimas semanas.

Otro factor a favor del Barcelona para esta semana es que vuelve a tener a un Leo Messi que vuela sobre los terrenos de juego. Los últimos meses del delantero argentino con el Barça están siendo extraordinarios y cuando él está así, Barcelona sonríe. Se espera un gran papel del 10 culé en esta semana crucial de la temporada para los azulgranas.

Incoming search terms:

  • barcelona manchester

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>