MENU
1210102770_extras_albumes_0

El Barcelona no pierde en el Pizjuán desde 2006

El Barcelona volvió a visitar el Sánchez Pizjuán con un resultado positivo. El equipo andaluz ha conseguido que todos los equipos que han pasado por su feudo salgan escaldados, lleva 33 partidos sin perder en casa, sumando competiciones nacionales e internacionales. Todos menos el Barcelona que cuenta sus visitas a Sevilla por victorias.

El equipo azulgrana fue el último que consiguió ganar en casa del conjunto del Nervión, el 9 de febrero de 2014, pero no ha sido la única vez. El Barcelona lleva nueve visitas consecutivas sin perder, con seis victorias y tres empates. El último partido que el equipo catalán perdió en Sevilla, fue en la temporada 2006/2007 y Dani Alves marcó el gol de la victoria sevillista. Además, el Barcelona lleva desde la temporada 2002/2003 marcando cada vez que ha jugado en el Pizjuán.

Los catalanes ha conseguido marcar nada menos que 19 goles en estos nueve encuentros y ha recibido nueve . Además, Leo Messi ha sido el que más goles le ha metido a los andaluces en estos ocho años con siete goles. Entre estos partidos queda en la memoria la agónica victoria que consiguió Pep Guardiola, en la temporada 2009/2010 (2-3) para mantener el liderato y acabar ganando la Liga.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>