MENU
Fuente: http://cde.2.trome.pe/ima/0/1/0/3/2/1032607.jpg

El Barcelona, a un paso del triplete

El FC Barcelona está a un paso de repetir una gesta. El ansiado Triplete que en su día consiguió Pep Guardiola está al alcance de la mano del conjunto blaugrana. Después de proclamarse campeón de Liga y Copa del Rey, a los culés les queda un último desafío para poner el broche a una temporada 2014/15 memorable: la final de la Champions League ante la Juventus.

El equipo dirigido por Luis Enrique ha llegado en un estado de forma magnífico al tramo final de campaña. Los jugadores están muy enteros físicamente y con mucha motivación para afrontar el reto de volver a proclamarse campeón de Europa cuatro años después, algo impensable a mitad de curso.

El Barcelona ha conseguido su sexto doblete a lo largo de sus 116 años de historia y está a 90 minutos de conquistar su segundo triplete, una triple corona que jamás ha logrado ningún equipo de fútbol. Para ello, los blaugranas contarán con la ventaja de tener a Leo Messi entre sus filas. El crack argentino llegará después de firmar una de sus mejores actuaciones en la final de Copa ante el Athletic y de mantener este nivel de cara a la final de Berlín, las posibilidades de éxito del Barcelona se multiplican.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>