MENU
barcelona valencia copa ida

Barcelona y Valencia en busca de un puesto en la final de Copa

Este miércoles se disputa la ida de semifinales de la Copa del Rey a las 21:00 horas en el Camp Nou donde el Barcelona recibe al Valencia. Ambos equipos intentarán luchar por lograr sacar una ventaja para hacerse con un puesto en la final de la competición copera, sobre todo el Valencia ya que el Barça parte como favorito.

Foto: lasprovicincias.com

El Barcelona recibe con una gran confianza a un Valencia mermado. Los de Luis Enrique saben que tiene delante otra oportunidad de poder aspirar a lograr otro triplete, por eso no quiere dejar escapar la oportunidad de ganar al conjunto ché. Después de la victoria ante el Atlético de Madrid, en uno de los partidos más cruciales para los culés en la temporada, los blaugranas han conseguido sacar distancia en la Liga y ponerse con 51 puntos líderes de la clasificación. Aunque el Barça ha sufrido en los últimos partidos, lo cierto es que ha conseguido siempre llevarse los tres puntos.

Por su parte el Valencia, aunque está haciendo un buen papel en la competición copera, en Liga no levanta cabeza. El equipo de Neville lleva 11 jornadas consecutivas sin ver la victoria, el segundo peor registro de su historia y es incapaz de darle la vuelta a la situación hasta el momento. Para el conjunto ché es una oportunidad para reaccionar y conseguir sacar algo positivo en la ida de semifinales para volver con bastantes posibilidades de resolver la eliminatoria de copa con su afición en Mestalla.

Para disputar la ida Luis Enrique tiene a todos sus jugadores disponibles aunque va a reservar a algunos de los titulares. Alvés, Mascherano y Bravo se quedan fuera de la convocatoria debido al calendario apretado que tienen los culés. Messi ha vuelto a entrenarse y parece que está recuperado después del planchazo de Filipe Luis. Por su parte, Gary Neville hará algunos cambios en el once titular en el que seguro no estará Enzo Pérez por una lesión en el pómulo derecho y tampoco Abdennour, que se ha quedado en la ciudad del Turia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>