MENU
Marca

Bardi, nuevo portero del Espanyol

Francesco Bardi al Espanyol es el elegido para cubrir el hueco en la portería perica dejado tras la marcha de Kiko Casilla al Real Madrid.  El italiano competirá por un puesto con Pau López bajo palos, que a día de hoy cuenta con la confianza del entrenador.

Francesco Bardi, nacido el 18 de enero de 1992, llegaría procedente del Inter de Milán. A sus 23 años cuenta con experiencia demostrable en clubes de la Serie A italiana. Ha militado en el Livorno, Novara y Chievo, siempre como portero cedido por el Inter,  además de ser internacional sub-21 con Italia.

Es tras  Coutinho y Tombo el tercer jugador del Inter en llegar al Espanyol en estas últimas temporadas. El club finalmente se ha decantado por el joven guardameta italiano después de barajar otras opciones como la de Andrés Fernández o Memo Ochoa. Formaría así una de las porterías mas jóvenes de Primera División junto a su compañero.

También te puede interesar:

· Asensio podría recalar en el Espanyol

· El Espanyol tiene nuevos capitanes

· El Espanyol quiere renovar a Héctor Moreno

 

 

 

Incoming search terms:

  • bardi portero
  • bardi espanyol
  • guillermo ochoa espanyol
  • portero inter espanyol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>