MENU
fuente: diariouda.com

Barjuán: “Hay que creer en que podemos ganar al Valencia”

El técnico del Almería, Sergio Barjuán, atendió a los medios en rueda de prensa tras perder contra el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. Con esta derrota el equipo andaluz se queda penúltimo pero el técnico aseguró que el arbitraje fue en contra del equipo en el segundo tiempo.

“Cuando se pierde, es porque pierde el equipo, no sólo es por el árbitro. Pero se midió de forma diferente en el segundo tiempo“, aseguró Barjuán, que a pesar del resultado se mostró contento por el buen juego de sus jugadores. “Todos estuvieron aplicados, pero cuando la montaña es cuesta arriba y te ponen piedras por el camino, es más difícil conseguir los objetivos”, añadió.

Sergi Barjuán: “Le hemos plantado cara a los grandes equipos”

La semana que viene en la última jornada, el Almería deberá ganar al Valencia si quiere seguir con vida en la Primera división. “Hay que creer en que podemos ganar, fuimos capaces de hacer un gran partido aquí. No nos merecimos perder aquí, así que aún podemos ganar al Valencia. Debemos pensar en el futuro y afrontar la semana lo mejor posible”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>