MENU
Fuente: marca

Barragán: “Queremos pasar y vamos a pelear con todo”

Antonio Barragán, lateral derecho del Valencia, ha pasado por rueda de prensa en la mañana de este lunes para analizar el próximo enfrentamiento de los Chés, que será este miércoles contra el Mónaco en la previa de Champions. “Es a ida y vuelta, pero estamos centrados en el primer partido para jugar lo mejor posible e intentar pasar. Estamos preparados, queremos pasar y vamos a pelear con todo para poder conseguirlo“, señaló el defensor del Valencia.

(Foto: Marca)

La salida de Otamendi ya es definitiva, pero el lateral no quiso entrar a valorar su marcha: “No soy quién para hablar del tema Otamendi. Yo me centro en el partido del miércoles, la eliminatoria que tenemos y todos estamos centrados en eso“. “Está claro que la afición siempre ha estado con nosotros en todo momento el año pasado y este lo están demostrando. La afición para nosotros es muy importante. Juntos somos mucho más fuertes. Con ellos somos más peligrosos de cara a la eliminatoria“, señaló Barragán.

No cabe en la cabeza de nadie que no vayamos a pasar“, sentenció Barragán, que ve a su equipo con toda la confianza para plantarse en la fase de grupos de la próxima edición de la Champions League.

También te puede interesar:

- Otamendi viaja a Manchester para firmar con el City

- Mustafi: “Ante el Mónaco se dará el máximo”

- El West Ham se fija en Álvaro Negredo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>