MENU
Fuente: http://images.performgroup.com/di/library/omnisport/81/28/antoniobarragan-cropped_vzgp4ouox0a813oyyoyffts3l.jpg?t=1353674843w=1000&h=750

Barragán: “Pelearemos por ser terceros”

Antonio Barragán está viviendo su mejor temporada desde su llegada al Valencia. Afianzado en el lateral derecho tras ganarse la confianza de Nuno Espírito Santo, el jugador valoró la temporada de su equipo y la proximidad del objetivo de entrar en la próxima Champions League. “Vamos a pelear hasta el final por ser terceros. La meta es entrar en Liga de Campeones sea cuarto o tercero pero no renunciamos a conseguir ese puesto“, señaló.

Para ello, el Valencia tiene una importante cita en liga la próxima jornada, donde el equipo visita nada menos que el Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid. “Se ha demostrado durante toda la temporada que hemos competido contra los equipos grandes en cualquier campo y vamos al Bernabéu a ganar para acercar la clasificación para la Liga de Campeones la próxima temporada“, recalcó Barragán.

Por último, el jugador valoró la gran temporada del equipo en Mestalla, que le ha otorgado la condición de equipo más fiable de la competición en su propio campo. “El equipo está muy bien cuando juega en casa y está muy cómodo. En Mestalla estamos viendo portería con facilidad y encajando pocos goles y eso es mérito de todo el equipo“, concluyó Barragán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>