MENU
Fuente: http://eldesmarquevalencia.eldesmarqueporta.netdna-cdn.com/images/stories/201415/Levante/Competiciones/LIGA/LOCAL/Levante-Granada/PARTIDOLEVANTE-GRANADA/barral-lev-gra-2.jpg

Barral: “Tengo ofertas y estoy decidiendo”

David Barral sigue dándole vueltas a su futuro. El jugador tiene una oferta de renovación del Levante, pero en una entrevista para La Voz Digital, aseguró que además de la del conjunto granota, cuenta con otras propuestas. “En los próximos días tomaré una decisión sobre mi futuro. En el Ciutat de Valencia me han tratado fenomenal y estoy muy identificado con el club. Además, seguir en Primera División es muy importante, pero también hay otras ofertas sobre la mesa y estamos decidiendo“, confirmó.

El delantero busca un club donde se sienta importante. Barral quiere un contrato hasta 2018, por eso la oferta de un año más otro en función de objetivo que le ofrece el Levante no le termina de convencer. “La próxima temporada deseo formar parte de un equipo que me valore por mi trabajo y esfuerzo. Ojalá todo vaya, por lo menos, igual de bien que este curso“, dijo.

El agente de Barral, Julián de Nicolás, se reunió la semana pasada con los dirigentes del Levante, aunque no se llegó a ningún acuerdo en torno al ariete gaditano. La sensación es que cuanto más se dilate el asunto, más se tensará la cuerda y ninguna de las partes terminará por ceder. Por eso, lo más probable es que Barral acabe aceptando alguna de las ofertas de otros equipos que asegura tener.

Incoming search terms:

  • barral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>