MENU
Fuente: http://vlcnoticias.com/wp-content/uploads/2015/04/david-barral-lvante-cordoba.jpg

Catar tienta a David Barral

La gran temporada que está realizando David Barral con el Levante no está pasando inadvertida para el resto de equipos. Su continuidad en el conjunto granota parece impensable -el propio jugador manifestó que “es tarde” para negociar- y son varios los clubes que pretenden sus servicios. El Málaga es el mejor colocado para ficharle y, de hecho, ya se habla de un acuerdo. Sin embargo, en las últimas horas ha aparecido una oferta de un equipo de Catar que tienta al delantero gaditano.

A Barral le ofrecerían firmar por dos temporadas y con una ficha de un millón neto por cada una de ellas. Una propuesta que ningún club podría igualar en términos económicos. Además, el jugador no descarta emprender una aventura de este tipo y su nombre también se ha asociado a equipos de Estados Unidos o China.

La propuesta catarí está encima de la mesa de Barral, que deberá elegir seguir compitiendo al máximo nivel en un equipo como el Málaga o disfrutar del retiro dorado que le esperaría en Catar. El delantero es consciente de que, por su magnífica temporada, es el momento de poder firmar su último gran contrato y tendrá la posibilidad de escoger a final de temporada la que más le convezca.

Incoming search terms:

  • el mundo barral qatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>