MENU
Fuente: http://eldesmarquevalencia.eldesmarqueporta.netdna-cdn.com/images/stories/201415/Levante/Competiciones/LIGA/LOCAL/Atleti/PARTIDOATLETICO/barral_gol_ALB2.jpg

Barral, máximo goleador histórico del Levante

David Barral se convirtió en el máximo goleador de la historia del Levante en Primera División. El delantero gaditano anotó ante el Atlético de Madrid su gol número 18 con el conjunto azulgrana en la máxima categoría del fútbol nacional. Un tanto histórico para el conjunto granota.

Con este gol, Barral superó a Mustapha Riga, con quien estaba empatado a 17 goles. El ghanés jugó en el Levante del 2005 al 2008, anotando 28 goles, de los cuales 11 fueron en Segunda División. En el caso del gaditano, que llegó al Ciutat de Valencia en la temporada 2013/14, ha necesitado tan solo dos temporadas en el club valenciano para llegar a tal hazaña.

Sin embargo, parece que el Ciutat de Valencia no seguirá celebrando los tantos de Barral la temporada que viene. El jugador acaba contrato en junio y, pese a la gran campaña que está haciendo, el club quiso ir demasiado lento en su renovación y acometerla cuando el Levante asegurase la permanencia. El jugador se impacientó y el Málaga, atento a la situación, tendría ya apalabrado al delantero para vestir de blanquiazul en la 2015/16.

Incoming search terms:

  • barral maximo goleador historia del Levante
  • cual ha sido el maximo goleador del levante
  • maximo goleador del levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>