MENU

Barral se marcha del Levante

Se confirma la salida de David Barral del Levante. El delantero asturiano ha rechazado la propuesta de renovación del club azulgrana. La entidad levantina le ofrecía ampliar su contrato una temporada con opción a dos más, pero a Barral no le ha convencido la propuesta, ya que busca un contrato más largo y pretensiones más altas.

Barral tiene 32 años y ha anotado un total de diez goles en 34 partidos de Liga BBVA. Ha sido uno de los los protagonistas de la permanencia. Barral llegó en 2013 y se ha convertido en el máximo goleador en Primera de la historia del Levante.

Manolo Salvador, director deportivo del Levante, comentó antes de la contestación de Barral que “es la única renovación que estamos negociando, y a partir de ahí estamos analizando los jugadores que acaban contrato y es prácticamente imposible e inviable que continúen en el club“. El club tendrá que buscar un recambio de Barral.

Incoming search terms:

  • barral se marcha del levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>