MENU
Fuente: http://valencia.eldesmarque.com/images/stories/201415/Levante/Competiciones/LIGA/LOCAL/Levante-Granada/PARTIDOLEVANTE-GRANADA/barral-amarilla-lud-gra.jpg

Barral y Simao, bajas ante el Deportivo

David Barral y Simao Mate, jugadores del Levante, serán baja en el conjunto granota para el partido que disputarán el próximo domingo en Riazor ante el Deportivo de la Coruña. Ambos jugadores cumplen ciclo de amonestaciones tras la cartulina amarilla que vieron en el último partido de Liga ante el Atlético de Madrid.

De esta forma, la baja de Barral hace que Lucas Alcaraz pierda a su principal referente ofensivo que, además, recientemente se proclamó máximo goleador de la historia del Levante. Aunque, por otra parte, el técnico recupera a Víctor Casadesús, ausente en el pasado encuentro ante los rojiblancos.

En cuanto al resto de jugadores que cuentan con tarjetas, Loukas Vyntra es el único levantinista apercibido de sanción que podría perderse el último partido de Liga ante el Elche. Un encuentro en el que sí estará David Barral, en el que se presume será el último con la camiseta granota en el Ciutat de Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>