MENU
Fuente: youtube

Barreiro: “Queremos sumar la tercera victoria seguida”

El jugador del Alavés, Barreiro, habló en la jornada del miércoles en rueda de prensa sobre la temporada del equipo y el próximo partido que disputan, en casa frente al Mallorca: “Estamos en buena línea y sería importante sumar la tercera victoria consecutiva para afianzarnos en la zona alta de la clasificación. El objetivo es ir de tres en tres para no descolgarnos, sobre todo con lo apretada que está la clasificación”.

Foto: youtube

Barreiro destacó que “hay que seguir en la línea de los dos partidos anteriores. Intensos y jugando bien van a llegar las victorias seguro, por eso ninguno de nosotros debemos aflojar ni lo mas mínimo”. Las dos últimas victorias frente al Girona y el Elche han dejado al conjunto vitoriano tercero en la clasificación, puesto del que nadie de la plantilla quiere bajarse.

Por nombre y por jugadores es un equipo llamado a estar arriba. Nosotros tendremos que estar como en los últimos dos partidos, sin encajar goles y aprovechando las ocasiones que hacemos. Tenemos que ser fuertes e intensos”, dijo Barreiro sobre el rival del fin de semana, del que no se fían a pesar de tener ocho puntos menos ya que tal y como está la tabla todo puede cambiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>