MENU
Fuente: realsporting.com

Barrera: “Me he vuelto a sentir futbolista”

El jugador del Sporting, Alex Barrera, habló en la rueda de prensa posterior al encuentro que disputó el equipo frente al Betis en diciseisavos de Copa del Rey: “Fue una pena que se nos escapara la eliminatoria por tan poco, porque hicimos merecimientos para seguir en la Copa. Hicimos un buen partido y dimos la cara hasta el final, y eso el público lo vio”.

Foto: realsporting.com

Barrera jugó frente al conjunto verdiblanco el partido de su regreso tras una grave lesión de rodilla que le ha tenido diez meses apartado de los terrenos de juego. Sobre su recuperación dijo que “tenía muchas ganas de volver a jugar. Estoy muy contento porque me vuelto a sentir futbolista y despues de tantos meses de sufrimiento es un premio y un alivio volver a tener minutos”.

“Ahora se trata de seguir entrenando bien, convencer al míster y esperar a que llegue una nueva oportunidad de volver a jugar y demostrar que estoy bien otra vez”, comentó Barrera sobre su vuelta a los campos de futbol. El jugador explicó que en el equipo es difícil entrar en cualquier posición. Esto sirve para seguir cogiendo confianza. La verdad es que no pensé que me encontraría tan bien físicamente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>