MENU
Fuente: www.cadenaser.com

Bartomeu: “La Champions sería una matrícula de honor”

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, pasó por los micrófonos del programa El Larguero de la Cadena SER para hacer un análisis de la temporada y se mostró más que satisfecho con el rendimiento de su equipo: “El fútbol no es fácil y por eso lo digo a todo el mundo que el doblete es espectacular, un trabajo excelente. La Champions sería una matrícula de honor. Tenemos delante una final muy buscada y hay que hablar de la ilusión que tenemos de llegar a esta final de Champions con la Juventus”. 

En relación a los silbidos al himno en la final de la Copa, Bartomeu declaró que “no es la primera final de la Copa del Rey, en las últimas que he estado ha habido pitos: Valencia, Calderón y Camp Nou”  a la vez que explicó que cada uno se expresa como quiere, hubo unos pitos y guardé formalidad en el palco”.

Por último, el máximo mandatario azulgrana habló sobre el futuro de Luis Enrique, quien todavía no ha asegurado su continuidad la próxima campaña: “Sé lo que dice en las ruedas de prensa pero no tengo ninguna duda de que seguirá. No creo que se quiera ir, me hace ilusión que siga. Ser técnico del Barça es muy exigente y se tiene mucha presión, pero le veo con energía para mucho más concluyó Bartomeu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>