MENU
Fuente: Marca

Bartomeu: “Este año seremos más competitivos”

Josep María Bartomeu ha aprovechado su elección como presidente del Barça para conceder una entrevista a la BBC y repasar la actualidad del conjunto catalán y de la Liga BBVALa del año pasado fue, probablemente, la mejor temporada de nuestra historia, ya que ganamos todo”, declaró Bartomeu cuando fue preguntado por la consecución del triplete. “Este año seremos más competitivos”añadió.

“Este año tenemos seis títulos posibles que queremos ganar. No va a ser fácil, pero vamos a intentar”, continuó declarando Bartomeu al respecto de los éxitos deportivos de la pasada campaña y las expectativas para la campaña que se acerca. “Barcelona y Real Madrid son los equipos más importantes, pero otros están haciendo las cosas muy bien”, comentó sobre las diferencias de la Liga.

Bartomeu aprovechó para hablar de la Premier League, liga en la que dice deben fijarse en España“A día de hoy la Premier League es la mejor liga del mundo, no solo desde el punto de vista deportivo, sino también, si nos fijamos, en los ingresos que general”, dijo. La Premier League es la referencia. La Liga está aprendiendo muchas cosas de ella”, concluyó Bartomeu.

También te puede interesar

· Luis Suárez: “Las sensaciones están siendo buenas”

· El Barça rechaza la sanción de la UEFA

· Pedro y Adriano se quieren ir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>