MENU
Youtube

Bartomeu: “Este año, el Barça ha hecho historia”

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, habló en la jornada del martes en la comida navideña que realizó con los medios de comunicación: “Este año el Barça ha hecho historia y, como se ha demostrado en Japón, es un club global, admirado y querido. Somos el club con más títulos del mundo. 2016 será un año de esfuerzo, seremos exigentes y os pedimos a vosotros que lo seáis también, que sigamos unidos. Nuestro futuro está muy limpio y muy claro”.

Foto: youtube

Lleno de confianza tras un año en el que se han ganado cinco títulos, Bartomeu declaró que “con este equipo, la racha de triunfos no se va a acabar. Empezamos 2015 con algunos pequeños problemas, pero al final hemos conseguido éxitos, y esto no se acaba. Tenemos un equipo que no quiere parar de ganar, de seguir agradando a los socios y aficionados, de luchar y de competir, con este equipo es difícil que esta dinámica se rompa”.

“Durante 2014 hablamos de temas como el del ‘Caso Neymar’, la muerte de Tito, el caso de la FIFA… fue un año difícil para todos”, comentó el presidente culé. Sin embargo, Bartomeu cree que “las cosas se han hecho con rigor y pensando en que han de perdurar. En el apartado deportivo ha ido muy bien, en el área económica, patrimonial y social se han tomado muchas decisiones importantes. Ya dije que 2015 iba a ser un año en que habría nuevos retos, que había que tener confianza en Luis Enrique y en los jugadores, y ha sido un año de confirmaciones”.

Incoming search terms:

  • resumen de este año para el barça titulos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>