MENU
20140325104440

Bartomeu: “Este es un proyecto ambicioso con mucho éxito”

Josep Maria Bartomeu ha hecho oficial durante el mediodía su precandidatura para volver a presidir al Barça uniéndose así a los candidatos Jordi Farré, Toni Freixa, Agustí Benedito y Joan Laporta. El que ha sido último el último presidente del club ha defendido su reciente labor, asegurando que “este es un proyecto ambicioso con mucho éxito y con una situación envidiable“, aunque “tenemos que seguir trabajando para que el Barça siga creciendo“. “Hemos creado un Barça líder en deportes y líder en fútbol. Hemos sido capaces de cerrar un círculo ganador para abrir otro con más reccorrido aún“, ha añadido.

Uno de los aspectos de su gestión en los que más ha incidido Bartomeu es en el económico, el cual le ha servido para arremeter contra el también candidato y expresidente Joan Laporta, quien dejó al club “con una situación económica complicada“. “También somos líderes económicos gracias a este proyecto. Según la revista Forbes somos el primer equipo en ingresar 600 millones de euros“, ha afirmado.

Bartomeu también ha aprovechado el acto para hacer referencia al ‘caso Neymar‘, el cual es, a su parecer, “una situación injusta“. El ex presidente se ha comprometido a “defender siempre al club y al jugador porque las cosas se han hecho bien“. “Lo importante es que Neymar está aquí pese a quien le pese y que este año ha marcado muchos goles“, ha comentado también al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>