MENU
Fuente: teinteresa.es

Bartomeu: “No contemplo el año que viene sin Luis Enrique”

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, atendió al medio catalán TV3, donde confesó la continuidad de varios culés para la próxima temporada. “No contemplo el año que viene sin Luis Enrique. Estamos muy contentos con su trabajo y con el del cuerpo técnico“, aseguró el presidente.

También fue preguntado por Dani Alves, cuya renovación sigue en el aire, del que Bartomeu dijo que “está más cerca que lejos de seguir en la entidad. Así se lo hemos pedido. Estamos negociando con su representante porque es un jugador importante desde hace años. Él tiene ganas de seguir luchando y trabajando. Dani quiere seguir y el Barça quiere que se quede“.

Además, Bartomeu también tuvo palabras para Guardiola, que volverá al Camp Nou en la eliminatoria de Champions: “Pep, más tarde o más temprano volverá al Barça. No haremos nada especial porque es una eliminatoria y no podemos despistarnos“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>