MENU
original

Bartomeu: “Vienen días emocionantes, el Barça no para”

El presidente del BarçaJosep Maria Bartomeu, ha hablado acerca del buen momento del equipo durante la presentación del libro ‘Gran Diccionari de Jugadors del FC Barcelona’, el cual recopila a todos los jugadores que han pasado por la primera plantilla durante la historia del club. “Los primeros jugadores que recuerdo son Rexach y Cruyff, pero quería hacer una mención especial a Ronaldinho. Él devolvió la sonrisa a este club y ahora Messi ha cogido el testigo. Somos el club que ha ganado más títulos en estos últimos años“, ha comentado el dirigente.

Tras haber conseguido alcanzar una nueva final de Liga de CampeonesBartomeu se ha congratulado por los buenos tiempos  que corren en el equipo blaugrana, los cuales espera que se prolonguen durante mucho tiempo. “Vienen días emocionantes, el Barça no para. Creo que viviremos la ilusión y la emoción de lo que nos queda por delante. Si vamos todos a una, en la misma dirección,  este ciclo se puede alargar diez, 12 o 20 años más“, ha asegurado.

Y es que el Barça disputará esta temporada su cuarta final de la máxima competición europea de la última década, una época repleta de éxitos y que de momento no toca a su fin. “Son 12 temporadas que entran dentro de la historia del fútbol. Somos el club más grande del mundo“, ha señalado Bartomeu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>