MENU
Fuente: La Vanguardia

Bartomeu: “¿Koke? No hablo de nombres”

Josep María Bartomeu, precandidato a la presidencia del Barcelona, realizó este martes el acto de presentación de su precampaña, en la que habló de varios aspectos que envuelven al Barça. Todos los candidatos miran jugadores, nosotros también. Siempre aparece en una campaña. No confirmo que hayamos cerrado un fichaje. ¿Koke? No hablo de nombres”, confesó sobre posibles promesas electorales de nuevas incorporaciones al plantel azulgrana.

“Hay siete precandidatos y existe el respeto por mi parte. Quiero que sea limpia. No entraré en guerras con nadie, pero sí que debatiremos las ideas que todos tienen. No quiero hablar de lo que dicen los otros precandidatos”, comentó Bartomeu sobre las acusaciones vertidas sobre él por parte de otros candidatos. “Lo que deseamos es explicar proyectos para que las ansias de éxitos que tenemos. ¿Corruptos? No entro en estos temas”añadió Bartomeu.

Bartomeu habló en la línea de lo comentado la noche del lunes en una entrevista concedida a RAC 1 en la que habló del tema económico y de algunas polémicas del club culé.“El Barça está imputado por hacer bien las cosas. Juristas muy importantes dicen que no hay caso. Es todo una interpretación y todo quedará en nada”, dijo sobre el caso Neymar.Nos encontramos una deuda de 450 millones y ahora son de 250″, dijo Bartomeu sobre el aspecto económico del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>