MENU
Fuente: As

Bartomeu: “Este año no ficharemos a Pogba”

Josep Maria Bartomeu, candidato a la presidencia del Barça en las elecciones que se celebrarán el 18 de julio, hizo declaraciones al respecto de la situación que atraviesa el club azulgrana y los fichajes que ha ejercido -Arda Turan- y puede ejercer el club -Pogba-.

Doy las gracias a la gestora porque con esta decisión el club ha dado un paso adelante y el Barça sale ganando. Siempre he dicho que tenía atribuciones para hacerlo y me alegro de que se haya concretado este fichaje ilusionante para la afición“, dijo Bartomeu sobre el fichaje de Arda Turan por el Barça.

Respecto a Arda Turan, hay un precandidato que dice que tiene otras ideas. Eso quiere decir que desconfía de Luis Enrique“, dijo Bartomeu. Además, el expresidente culé también habló sobre la posible incorporación de Pogba:este año no lo ficharemos porque la planificación deportiva no lo contempla“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>