MENU
Fuente: sport.es

Bartomeu: “No recurrir la sanción UEFA no es debilidad”

José María Bartomeu, presidente del Barcelona, compareció en la mañana de este miércoles en el Congreso Mundial de Peñas culés, donde hizo declaraciones sobre la actual situación del club azulgrana. “Hemos sufrido una sanción de la UEFA por las esteladas y esto es un ejemplo de que las cosas no van a ser fáciles para nosotros, pero que nadie vea en la decisión de no recurrir una sensación de debilidad“, señaló el presidente del Barça.

Para todos lo mejor es que se respete la libertad de expresión y los valores e identidad de este club“, continuó diciendo Bartomeu. El presidente quiso agradecer a los peñistas su “apoyo mayoritario y participación. Hicisteis esfuerzos para votar y eso demuestra que el Barça es un sentimiento“.

Tal y como estamos organizados nos da fuerza para superar todos los obstáculos que nos iremos encontrando porque la competencia es feroz en el mundo del fútbol“, aseguró Bartomeu, a lo que añadió que “nadie nos lo pondrá fácil y lo primero será sudar la camiseta en beneficio del Barça. Trabajaremos duro, con rigor y honestidad. Necesitaremos el apoyo de todos los barcelonistas porque cuando estamos unidos somos invencibles“.

También te puede interesar:

- Conoce los dorsales que llevarán los jugadores del Barça

- El Barça ya tiene capitanes

- El Barça, a examen contra la Roma en el Gamper

Incoming search terms:

  • declaraciones de Bartomeu por la sanción de las Esteladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>