MENU
Fuente: Cuatro

Bartomeu: “No tenemos noticia de que nadie se quiera ir”

Tras las elecciones en el Barcelona para la presidencia y la reelección de Bartomeu, el directivo se ha incorporado a la disciplina de Luis Enrique en Estados Unidos para medir el ánimo de la plantilla en los primeros partidos de preparación. En su llegada, Bartomeu ha explicado la situación actual de la plantilla.

El que quiere un jugador tendrá que pagar la cláusula de rescisión“, ha dicho rotundamente. “No tenemos ninguna oferta oficial ni noticia de que nadie se quiera ir”, ha continuado sobre los rumores de salida especialmente de Adriano y Pedro. “El equipo está hecho, planteado con la plantilla como está. No tenemos prevista ninguna salida. Si alguien quiere irse lo tendrá que decir, pero de momento no tenemos ninguna información, ha zanjado.

“Las seis copas es un objetivo que tenemos fijado, tendremos que luchar mucho y cuantos más jugadores tengamos mejor. La plantilla está muy bien como para aspirar a lo máximo, por lo tanto espero que nadie pueda marchar. Es la plantilla que se trabajó hace unos meses, muy competitiva, con las incorporaciones de Aleix Vidal y Arda Turan, más Sandro y Munir”; ha reconocido Bartomeu.

 También te puede interesar

· Pedro: “Mi cláusula bajó y tengo ofertas”

· Bartomeu gana las elecciones a la presidencia del Barcelona

· El Barça define su pretemporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>