MENU
Fuente: Antena 3

Bartomeu: ”La UEFA tendría que conocer mejor qué es el Barça”

Josep Maria Bartomeu, presidente en funciones del Barça y precandidato a la presidencia del conjunto catalán, se pronunció acerca de la reciente sanción que la UEFA impuso a los culés por la exhibición de banderas independentistas en la final de la Champions League ante la Juventus. “La UEFA tendría que conocer mucho mejor qué es el Barça y qué es Cataluña, y en este momento no lo saben. En Berlín, las dos aficiones tuvieron un comportamiento ejemplar”, declaró Bartomeu.

Por otra parte, al realizar las declaraciones en un acto público, también hizo referencia a temas más implícitos en la precampaña electoral por la presidencia del Barça y las acusaciones vertidas por Joan Laporta sobre su mandato. “Ha dicho que el Barça está acusado de corrupción en el caso Neymar y eso es completamente falso. Es mentira y, por tanto, no voy a consentir que se digan esta cosas del club”comentó Bartomeu al respecto.

Sobre otras acusaciones relacionadas con la firma de contratos que comprometen la toma de decisiones al futuro presidente del Barça, en caso contrario a que el propio Bartomeu salga elegido, el presidente en funciones del club azulgrana también se pronunció. “El club no puede estar parado durante siete semanas y para eso hay una junta gestora, pero yo simplemente sigo la actualidad como cualquier otro candidato. Ahora mismo solo estoy centrado en hacer mi campaña”dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>