MENU
foto: dicen.es

Bartomeu: “Nos hemos cansado de la UEFA”

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, alzó la voz para denunciar el comportamiento de la UEFA en la asamblea de socios del club catalán. El máximo dirigente blaugrana arremetió contra el organismo internacional, que sancionó al Barça por la presencia de banderas independentistas en partidos de Champions, alegando que “la estelada no está prohibida” y que por lo tanto “no es delito en ningún país”.

foto: dicen.es

Bartomeu argumentó que la banderano fomenta la violencia y representa a muchos barcelonistas, no ofende ni a los que no lo comparten”. El presidente aseguró que “la UEFA se ha metido en un buen lío” y acusó a la organización europea de atentar “contra la libertad de expresión”

Además, Bartomeu explicó a los socios que, de manera personal, está creando una plataforma para llevar a la UEFA ante la justicia ordinaria a fin de defender al Barcelona, e incluso instó a los socios a apoyar la moción. El máximo representante culé declaró que “han demostrado no tener ninguna sensibilidad y nos hemos cansado de acciones que Bartomeu calificó como “más propias de otros tiempos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>