MENU
1191132-24900699-1600-900

Bartomeu presentará su dimisión

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, presentara este martes su dimisión como presidente del club azulgrana para poder presentarse a la reelección. Bartomeu no será el único en dimitir, más miembros de la Junta Directiva renunciarán junto a él para poder presentarse a las elecciones.

Antes de presentar su dimisión el presidente Josep María Bartomeu realizará una rueda de prensa en la que hará balance de una temporada histórica y una hora más tarde tendrá lugar la junta extraordinaria de la junta directiva donde se hará oficial la dimisión de Bartomeu y de los directivos que se presentarán a la reelección.

En este periodo el Barcelona será dirigido por Ramón Adell, actual presidente de la Comisión Económica-Estatutaria del Barcelona, que serán los encargados de decidir el día de las elecciones, en principio parece que puede ser el 19 de julio, y además elegirán como debe transcurrir todo el proceso electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>