MENU
Fuente: publico.es

Bartomeu: “Hay equipo para intentar ganarlo todo”

José María Bartomeu, presidente del Barcelona, concedió una entrevista para ESPN, donde analizó toda la actualidad que rodea al club azulgrana. “Este años tenemos seis copas para ganar. Es una temporada de ensueño. Para ganarlas hace falta un equipo competitivo, ganador, y hay equipo para intentar ganarlo todo“, aseguró Bartomeu, esperanzado en volver a repetir la hazaña de la pasada temporada.

Sobre el caso del fichaje de Neymar, el presidente aseguró que “delito no hay. Es un tema económico entre España y Brasil relativo a retenciones de impuestos, pero delito no hay“. “Neymar ha costado 57,1 millones de euros. El problema era un tema fiscal. El juez nunca ha fijado si el valor de la compra era uno u otro“, añadió Bartomeu.

El presidente culé también habló sobre los fichajes que no podrán jugar hasta enero de 2016, sobre lo que dijo que “jugar en el Barça es un sueño para la mayoría de jugadores. Estar hasta enero sin jugar no es ningún problema para Aleix Vidal o Arda“. Pedro parece que saldrá del equipo en las próximas semanas, ya que no cuenta con demasiados minutos y prefiere buscar una salida, pero Bartomeu aclaró que “no prevemos que nadie salga de este equipo que ya está confeccionado. Es el equipo que el entrenador quiere“.

Y, por supuesto, también habló de la estrella del Barcelona, Leo Messi, del que Bartomeu dijo que “está muy arropado. Viene con ganas de seguir haciendo historia. Es el mejor jugador de la historia del Barça y del fútbol mundial. El reto de las seis copas es ilusionante para todos“.

También te puede interesar: 

- Rakitic: “A todos los equipos les gustaría tener a Messi”

- Suárez se hace imprescindible

- Messi y Mascherano llegan antes de tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>