MENU
futbolprimera

Bartomeu: “Neymar cobra menos de lo que merece”

Josep Maria Bartomeu concedió una entrevista al diario Sport durante el Mundial de Clubes en la que habló de diferentes aspectos que rodean al club. Tenemos que ganar mucho dinero para poder competir con los grandes clubes europeos. Este es el gran reto del Barça. Nuestro objetivo es que en estos seis años de mandato, conseguir que el club sea sostenible. En el fútbol ya lo es, hemos ganado el triplete y no perdemos dinero. Por tanto, cuantos más tripletes mejor pero eso también tenemos que lograrlo en las secciones”, consideró Bartomeu sobre los objetivos del club.

Foto:futbolprimera

En cuanto a la situación de la plantilla y los posibles cambios en el mercado de invierno, Bartomeu reveló queme cuentan que el entrenador y el cuerpo técnico quiere a un delantero. Si viene será un jugador cedido con derecho a compra. Además, dentro de cuatro días se incorpora Arda Turan y Vidal que son dos grandes jugadores. No olvide que en el Barça juegan tres de los cuatro mejores jugadores del mundo y cinco o seis de los diez primeros”.

Otro de los puntos calientes que tocó el presidente fue la renovación de Neymar: “Estos días he estado hablando con su padre pero lo que ha hecho el Barça es adelantarse y llamar a Neymar, reconocerle que está cobrando menos de lo que se merece y ofrecerle empezar a hablar para actualizar su contrato. Estoy convencido que en los próximos meses llegaremos a un acuerdo con Neymar”. 

En cuanto al Mundial de Clubes, objetivo inmediato del Barcelona, Bartomeu aseguró que soy optimista de cara a la final del Mundial de Clubes, porque los jugadores han demostrado que no han venido a Tokio de paseo. Están muy motivados. En las semifinales jugaron muy serios y sin despreciar al rival. Esperemos que Leo y Neymar se recuperen pero la final no será un partido fácil”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>