MENU
Foto: Europa Press

Bartomeu: “Messi es el mejor de toda la historia”

Josep María Bartomeu acudió este domingo a la décima edición de la conferencia que organiza cada año por estas fechas el Consejo de Deportes de Dubai. Allí, el presidente del Barcelona habló de los futbolistas que han cambiado la historia azulgrana.

Foto: Europa Press

Johan Cruyff, primero como jugador y luego como entrenador, luego Ronaldinho, que nos hizo recuperar la sonrisa, y luego Leo Messi, que para mí, no sólo es el mejor jugador del mundo, sino de toda la historia del fútbol“, explicó Bartomeu.

Además, el presidente del Barça recalcó que “sólo podemos vivir sin Leo Messi durante unas semanas“. A Neymar, Bartomeu lo definió como “la estrella del futuro aunque ahora ya sea un jugador muy importante”.

Por último, el mandatario culé también habló de la cantera: “En La Masia no sólo se enseña a jugar a fútbol, sino que también se educa y se enseñan los valores del sacrificio, la humildad y el trabajo. Para nosotros es tan importante el jugar bien al fútbol como la educación de los chicos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>