MENU
(JOAN LANUZA - MD)

Bartomeu: “Queremos que Neymar se retire en el Barça”

Con motivo de la nueva temporada del programa ‘Primer toc’ de RAC1, el presidente del FC Barcelona Josep María Bartomeu atendió al medio y habló sobre el inicio de temporada de los azulgrana, los nuevos patrocinadores y sobre el caso Neymar.

Foto (JOAN LANUZA – MD)

“No hay fecha fijada, pero queremos que Neymar se retire en el Barça”, aseguró el presidente del Barcelona. Sobre lo que esta sucediendo en los juzgados, Bartomeu añadió que “El primer caso ya está en Barcelona y el segundo, ya veremos qué pasa. No me cansa que salga mi nombre. Lo que quiero es defender al Barça y lo importante es el trabajo y el rendimiento que ofrece a Neymar, al que no quiero que le afecte todo esto que se dice”.

Sobre los nuevos patrocinadores, Bartomeu afirmó que “El club trabaja con varias posibilidades de patrocinadores, una es Qatar Airways. Me gustaría poder presentar dos patrocinadores, uno para la camiseta de competición y otro para la camiseta de entrenamiento”. El presidente no confirmará el otro posible patrocinador hasta Octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>