MENU
Fuente: FCBarcelona

Bartomeu: “No estamos de acuerdo con la sanción”

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, aprovechó la estancia del equipo en Estados Unidos para realizar una entrevista en el Washington Post, donde habló de la sanción impuesta al club. “El FC Barcelona no está de acuerdo con la sanción de la UEFA y pedirá que se revise el caso”.

Bartomeu defendió a la afición azulgrana: “Tal como expresamos en el comunicado previo el jueves pasado, estamos totalmente convencidos de que los derechos de nuestros socios son intocables y no se les debe dar ninguna connotación política. El FC Barcelona siempre ha defender y defenderá el derecho a la libertad de expresión”.

Por último, Bartomeu matizó que “el FC Barcelona no ha prohibido nunca que sus socios y aficionados puedan expresar sus ideas y sus sentimientos de manera pacífica, ya sea en nuestro estadio o en cualquier otro campo de fútbol donde se desplacen para acompañar y apoyar a nuestros jugadores. Apoyamos a nuestros socios y aficionados y somos fieles al espíritu de libertad por el que este Club se ha caracterizado desde su fundación, hace 115 años”.

También te puede interesar:

· El Barça rechaza la sanción de la UEFA

· Piqué: “La sanción es injusta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>