MENU
Fuente: AS

Bartomeu gana las elecciones del Barça

Tras el recuento de los votos, que durante toda la jornada del sábado han ido depositando los socios del Barça en las urnas situadas en la explanada del Camp Nou, ya se conoce la identidad del vencedor de las elecciones azulgranas. Tras cerrarse las urnas a las 21 horas Josep María Bartomeu se ha convertido en el vencedor de la lucha por hacerse con la presidencia culé.

Bartomeu consiguió el 54,63% de los votos (25.823) frente al 33,03% de Joan Laporta (15.615), que fue el gran derrotado al quedar a 21 puntos del ganador. El presidente del Triplete continuará al frente del conjunto catalán, que ha visto cómo su candidatura se ha impuesto a la de sus rivales, Joan Laporta, Agustí Benedito y Toni Freixa. De esta forma el mandato de Bartomeu, iniciado hace cuatro años por Rossell, se prolongará durante una legislatura más. Las urnas han ratificado la confianza en el modelo llevado por la actual directiva barcelonista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>