MENU
Fuente: YouTube FC Barcelona

Bartra, sobre el Athletic: “Hay ganas de que no se repita”

Marc Bartra, central del Barcelona, ha comparecido en la mañana de este viernes ante los medios de comunicación para valorar la actualidad del club azulgrana y la previa del partido que volverá a enfrentarlos al Athletic tras la Supercopa. “Cuando algo no va del todo bien, hay ganas de que no se repita. En el Barça se compite de forma muy seguida y ahora tenemos la oportunidad de competir de nuevo“, señaló el central culé.

(Foto: Youtube FC Barcelona)

Además, el joven azulgrana confesó que “no nos salieron bien las cosas, pero hemos pasado por mucho y hay que aprender de los errores“. Bartra también tuvo palabras para Aduriz, que marcó cuatro goles en la Supercopa: “Es muy buen delantero. Es muy goleador. Es muy listo y hay que intentar estar más encima de lo normal”, a lo que añadió que “el Athletic es muy buen equipo y vamos a darlo todo“.

La continuidad de Marc Bartra se ha puesto en duda a lo largo del verano, pero el defensa aclaró “es una etapa muy bonita, pero la afronto con muchas ganas. Llega en un momento muy bueno a nivel personal y profesional. Trataré de entrenar fuerte para ser titular. Tengo mucha energía, he trabajado bien durante la pretemporada y estoy lleno de positivismo para seguir adelante“.

Este verano se han marchado jugadores importantes del equipo como Xavi y Pedro, aunque Bartra aseguró que el Barça no pierde “potencial pero son jugadores irrepetibles. Nos han dado mucho, les tengo mucho aprecio, tanto en el campo y en el vestuario como fuera. Les echaré mucho de menos“. “El hecho de que no esté Pedro le dará más protagonismo a otros jugadores. Tenemos jugadores para ocupar su plaza“, sentenció Bartra, refiriéndose a futbolistas como Sandro y Munir.

También te puede interesar:

- Neymar llegará al partido del Málaga

- Pedro se va al Chelsea

- Munir: “La salida de Pedro me abre las puertas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>