MENU
Foto: FC Barcelona

Bartra: “Se están haciendo los deberes”

Marc Bartra aprovechó un acto comercial para analizar en los medios oficiales del Barça toda la actualidad del equipo azulgrana. El futbolista cree que “se están haciendo los deberesSiempre hay cosas que mejorar, pero podemos estar satisfechos con el trabajo hecho”, dijo el culé.

Foto: FC Barcelona

“Ganar el último partido antes de ir a Japón, y más en casa, es un aliciente”, explicó Bartra sobre el partido ante el Deportivo de la Coruña de Liga. Además, también dijo que “nunca he podido disputar un Mundial de Clubes. Cuando se ganó el de 2011 todavía era jugador del filial y veía que era uno de los lugares donde un futbolista siempre quiere estar. La temporada pasada nos ganamos poder estar allí. Creo que llegamos con garantías y, ganar sería un buen regalo“.

Bartra, además, espera que Neymar supere la lesión y termine jugando el Mundial de Clubes: Creo que se recuperará y que nos podrá ayudar”. Por último, en el plano personal, el futbolista del Barça se mostró ambicioso: Nadie te regala nada. Llevo muchos meses sacando más la cabeza, no es fácil porque hay competencia, pero se ha demostrado que juegue quien juegue el equipo responde”, concluyó Bartra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>