MENU
Fuente: www.weloba.es

El futuro de Bartra vuelve a primer plano

Marc Bartra podría tener las horas contadas como jugador del Barcelona después de que Sky Sports haya informado que el canterano ha aceptado una oferta del Nápoles por su fichaje. Sin embargo, los agentes del jugador han salido rápidamente a acallar estos rumores y han desmentido vía Twitter el supuesto acuerdo: “Representamos a Marc, la información no es cierta. Marc no ha negociado con ningún equipo. Él nunca ha tenido intención de salir”. 

El futuro de Bartra ha sido una de las incógnitas en el Barcelona durante los últimos meses. Primero, en el mes de junio, el club rebajaba su cláusula de rescisión hasta los 12 millones de euros y numerosos equipos se interesaron por su fichaje, un hecho que hizo al jugador plantearse seriamente su marcha. Pero este mes de julio el equipo ha vuelto a subir su cláusula hasta los 50 millones de euros y tanto Luis Enrique como el propio jugador han expresado su deseo de continuar en el Barcelona.

Pero el Nápoles parece decidido a hacerse con los servicios de Bartra y el conjunto italiano ya habría hecho tres ofertas diferentes al Barça por su fichaje: 12 millones de euros más 3 de bonus, 13 millones más 2 de bonus o directamente 14 millones sin bonus.

También te puede interesar:

· Bravo: “Si me preocupara Ter Stegen vuelvo antes”

· Bartomeu: “No tenemos noticias de que nadie se quiera ir”

· El Barcelona comienza con buen pie su pretemporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>