MENU
Fuente: Diario AS

Bartra: “Son tres puntos que pueden valer una Liga”

Marc Bartra, jugador del Barça, habló sobre el importante triunfo de los culés sobre la Real Sociedad: Se ha hecho una buena primera parte, hoy ha costado más, pero hemos hecho ocasiones. Son tres puntos que pueden valer una Liga. Sabíamos que no iba a ser fácil, la Real tiene un buen equipo, trabajado y nos apretaban arriba. Cuesta, pero hicimos un buen juego, lástima no haber marcado antes”.

Bartra explicó en que momento se encuentra el equipo de cara a las próximas citas de Liga, Copa y Champions:Las sensaciones son buenas, estamos en un buen momento, estamos en las tres competiciones, podemos ganarlas las tres pero quedan partidos”. En cuanto a la huelga, el futbolista del Barça dijo que “al final no debe influirnos, debemos pensar en jugar. A veces pasa, no es agradable, pero hay que entrenar y jugar”.

Por último, Bartra valoró la vuelta de Champions del próximo martes ante el Bayern: “Tenemos que ganar y sacar buen resultado. Lo van a poner difícil, si nos relajamos se puede poner difícil”.

Incoming search terms:

  • declaraciones del barça real sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>