MENU
Fuente: soydelaroja.com

Bartra: “Los que estamos somos suficientes para tirar adelante”

Marc Bartra salió a rueda de prensa, junto a Azpilicueta, tras el entrenamiento que la Selección española realizó este jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas antes de poner rumbo a Oviedo, donde el combinado nacional se medirá este sábado a Eslovaquia en un trascendental encuentro por lograr la clasificación para la próxima Eurocopa de Francia 2016. “Aunque llevo casi toda la fase clasificatoria en la absoluta estoy con más ilusión que nunca porque los retos van creciendo”comenzó declarando Bartra.

Fotografía: SoyDeLaRoja.com

“Los que estamos somos suficientes para tirar adelante y lograr la clasificación a la Eurocopa. Estamos con muchísimas ganas y queriendo devolver la confianza dada”, respondió Bartra al ser preguntado sobre una supuesta falta de centrales de gran nivel en el fútbol español. “Centrándonos en el trabajo y en lo hecho hasta ahora lograremos tirar hacía adelante”añadió. “Los que venimos nuevos hemos ganado cosas con las inferiores. Es una mezcla muy bonita de gente ganadora”, comentó sobre el debate entre la continuidad del bloque de 2008 y 2010 y una renovación.

“Todos tenemos en mente el partido de ida y las cosas que hay que repetir porque se hicieron bien y las que hay que mejorar. No será fácil pero seguro que hacemos un buen partido”, comentó Bartra sobre el encuentro ante Eslovaquia. “Hay veces que salen las cosas mejor y otras peor”, dijo sobre la derrota en el partido de ida. “Debemos intentar ahogar al contrario y defender con el control del balón, hay que ser fuertes en eso y no permitirles contras”, concluyó Bartra.

También te puede interesar

· Del Bosque: “Hemos intentado no agobiar a De Gea”

· Las dudas de Del Bosque

· Diego Costa: “Sé que puedo dar mucho más”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>